Traductor

DETRÁS DE LA VENTANA

Juan Coletti escribió en la contratapa de la primera edición de este libro:

    En el Zohar, el Libro de los Esplendores, se afirma que “Todo en el mundo está dividido en dos partes, de las cuales una es visible y la otra invisible. Aquello invisible no es sino el reflejo de lo invisible”.
          Subido al trapecio del pensamiento emocionado que me lleva, oscilando a Uno y Otro lado de la Realidad, a un extremo y otro del Huevo Cósmico, exploro con la mística pasión de un hurón las huellas que me conducen al abrevadero donde se nutre la conciencia creadora.
          Derribando muros, huyendo y regresando por los laberintos que abre la trama de las palabras en la gran noche de lo increado, se me revelan los nuevos  textos, aquellos que si no fueran escritos por mí jamás podría leer.
          Bebiendo el elixir de mis secretas meditaciones, intento generar un campo de energía que pueda trasladarme de la gravedad a la gracia, tender mi catre a la intemperie y gozar de la delicia de mis ensoñaciones que vagan y saltan como delfines en un mar azul, retornar de la liviandad a la espesura  y volver a partir y regresar hasta encontrar el punto indivisible de mí mismo.


          Abro de par en par los ventanales de mi imaginación hacia el esplendor de lo invisible pues ahora sé que escribir es sólo recordar lo que está grabado en el espejo de los sueños.
Libro completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario